Inicio Noticias

Agotadas las entradas para el concierto de Luis Fonsi en el UMF 2017

En poco más de una semana y con cuatro meses de antelación, Luis Fonsi ha agotado todas las localidades para su concierto del próximo 30 de Julio en el Teatro Real de Madrid, que está incluido en la programación del Universal Music Festival 2017.

2017 está siendo sin duda el año de Luis Fonsi. El puertorriqueño es el autor de la canción estrella del año, “Despacito” ft. Daddy Yankee,. Actualmente supera los 700 millones de views en internet y es el video más visto del año en YouTube. Nueve semanas consecutivas en el número 1 de la lista ventas española, cuádruple Disco de Platino y número 1 ininterrumpido en Spotify desde el pasado 14 de enero, “Despacito” ha propulsado a niveles estratosféricos la ya de por sí brillante carrera de Luis Fonsi, convirtiéndole en uno de los artistas más importantes a nivel mundial.

Galardonado intérprete, compositor, instrumentista y productor, Luis Fonsi es uno de los máximos exponentes de la música latina tras 17 años de triunfante trayectoria artística.

Desde su primera producción discográfica, “Comenzaré” (1998) hasta el día de hoy, Fonsi ha roto récords de ventas y se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad gracias a su impresionante calidad interpretativa y una extensa lista de éxitos de radio que han logrado traspasar fronteras y conquistar a millones de personas alrededor del mundo.

Ha sido merecedor de múltiples discos de oro y platino en países como México, España, Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Venezuela y Centroamérica, al igual que ha recibido los reconocimientos más importantes del ámbito musical. Entre ellos, el Grammy Latino, cinco premios Billboard, ocho premios Lo Nuestro, un ASCAP Voice of Music Award, diez Premios Juventud y dos premios Cadena Dial.

Tras trabajar intensamente los últimos años en diferentes proyectos incluyendo su estelar participación como juez del popular programa The Voice Chile y la composición de temas para su nuevo disco, Luis Fonsi ha regresado a la escena musical con la canción latina más relevante del 2017: “Despacito”, junto a Daddy Yankee.