Inicio Noticias

Antonio Orozco agota las entradas en el Universal Music Festival

Con varios días de antelación, Antonio Orozco ha agotado todas las localidades para su concierto del próximo 30 de Julio en el Teatro Real de Madrid, que está incluido en la programación del Universal Music Festival 2017. El sold out confirma la expectación que ha creado su show “Único”, una experiencia inédita en su carrera donde el artista lleva su discografía a la máxima expresión con una puesta en escena mimada y diferente.

Antonio Orozco es uno de los artistas más brillantes y con mayor talento del panorama musical de nuestro país, y uno de los cantantes y compositores más prolíficos del pop español, con una carrera en la cual  ha forjado, desde el año 2000, un valiosísimo legado musical de siete álbumes de estudio y una gran cantidad de éxitos, cuyo ingrediente básico es la suma honestidad con la que es capaz de llegar al corazón de la gente.  Su esperado nuevo álbum, “Dos orillas”, entró directamente al número 1 de ventas en España, fue Disco de Oro en menos de veinticuatro horas y Disco de Platino en un tiempo récord de menos de dos semanas. 

Antonio Orozco descubre la cara más íntima de sus grandes éxitos en formato “Único”.

“Único” no es un concierto. Es mucho más. Un concepto innovador para mostrar en toda la dimensión el repertorio de Antonio Orozco en vivo. Las grandes canciones que forman parte de su discografía, llevadas a la máxima expresión, con una puesta en escena mimada hasta el más mínimo detalle.  Una gira fuera de serie. Un proyecto artístico totalmente diferente para descubrir la faceta musical más cercana e íntima de uno de nuestros artistas más extraordinarios.  Ahora, Antonio Orozco desnuda sus grandes canciones en concierto y alma para vivir una experiencia única, una propuesta inédita en su carrera. 

*Único, -ca adj. 1 Que no hay otro igual en su especie. 2 Que es extraordinario, fuera de lo común.  Inimitable, excelente, magnífico, singular.