Inicio Noticias

Jaime Cullum cuelga el cartel de agotado en el Universal Music Festival

Con todas la entradas vendidas Jamie Cullum se presenta hoy en El Teatro Real. Esta será la tercera noche de la 5 edición del Universal Music Festival, con uno de los grandes en la escena del Jazz.

Con 10 millones de discos vendidos hasta la fecha y un exitoso programa de radio para BBC Radio 2, Jamie Cullum es un músico aclamado en todo el mundo, con fans leales en todos los rincones del planeta. Con una carrera que abarca ya más de 20 años, sus legendarias actuaciones en directo, lo han visto interpretar y trabajar junto con artistas tan diversos como Herbie Hancock, Pharrell Williams, Kendrick Lamar y Lang Lang, mientras que el éxito de su irrupción en un gran sello, ‘Twentysomething’ y su secuela, ‘Catching Tales’, vieron cómo era nominado para un BRIT, Grammy y otros muchos premios por todo el mundo.

El músico y compositor Jamie Cullum, vuelve con nuevo álbum., ‘Taller’ (Island Records/Universal Music), editado el pasado el 7 de junio, es el octavo álbum de estudio que publica Jamie, con un sonido que no se parece a nada de lo que le hemos oído anteriormente.