Inicio Noticias

Pablo López agota todas las localidades del único concierto que ofrece en 2022 dentro del Universal Music Festival

Pablo López presentará un exclusivo concierto en el Universal Music Festival, a piano y voz, mañana jueves 28 de julio a las 21:30h en el Teatro Real de Madrid donde ha hecho `Sold out´.

Así comenzó su carrera, tocando sus canciones al piano y así la continua, porque esa es su esencia. De ese modo consigue emocionar más que ningún otro, buscando una vez más la intimidad con su público. Los que lo conocen ya saben que ejerce de anfitrión en su escenario como nadie y que el ambiente que se genera en estas presentaciones es único e irrepetible. Durante el 2020 López, un piano y una voz en lo más crudo de la pandemia se presentó en 30 ciudades y tras haber completado más de 50 conciertos en 2021 con Mayday&Stay Tour toca un descanso de los escenarios para digerir tantas emociones. Nuevos proyectos discográficos y nuevas giras están en su mente y cuando menos lo esperemos estaremos nuevamente disfrutando de ellos. Pero por ahora, este concierto en el Universal Music Festival es el único que tiene previsto en su agenda.

Universal Music Festival 2022, la experiencia musical de Madrid, continúa esta semana con la ópera Hadrian (27 julio) y los conciertos de Pablo López (28 julio), Hombres G (29 julio) y el Homenaje a Paco de Lucía (30 julio).